¿Estáis pensando en utilizar un rodillo lanza tandem para la próxima obra? Podemos contar brevemente porque puede ser una excelente elección y las ventajas de su uso.
En primer lugar, estos rodillos son como los 'héroes de la compactación'. Son fuertes; sus dos rodillos hacen el trabajo más sencillo; tienen una anchura de más de medio metro; pesan alrededor de los 800 kg pero son muy fáciles de manejar y de girar.
¿A quién no le gusta terminar el trabajo más rápido?
Además, estos rodillos son como los todoterreno del mundo de la construcción. Sea cual sea el tipo de suelo o material con el que estemos trabajando, estos chicos pueden con todo. Y la mejor parte es que son fáciles de maniobrar, así que no tendrán que lidiar con un equipo complicado. Ah, y no nos olvidemos de que con un rodillo lanza tandem, podemos estar seguros de que estamos compactando de manera efectiva, lo que significa un pavimento más duradero y resistente. Sí, puede que tengan un tamaño considerable, pero creerme, estos rodillos hacen el trabajo de manera eficiente y, a la larga, nos ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo. Así que, chicos, ¿Qué opinan de darle una oportunidad al rodillo lanza tandem en nuestra próxima obra?
Te invitamos a que visites nuestra página donde podrás encontrar otras máquinas y herramientas en nuestra sección de compactación como son: Rodillo compactador monocilíndrico, Pison y Bandejas vibrantes. Toma nota de la Bandeja vibrante 360º porque la distribución de su peso ayuda a trabajar con rapidez, de forma controlada y casi sin esfuerzo.
¡Hagamos que la compactación sea más fácil y sencilla!