“Sorprendente” o “Profesionalidad”. 😉
Nos encanta poder hablar de este trabajo tan profesional de en el tratamiento del suelo de un muelle destinado al aparcamiento de motos en Leganés.
En antes y después no tiene palabras porque las imágenes hablan por sí solas pero, para que un suelo se vea así, hay que conocer bien el trabajo a desarrollar y contar con la #herramienta necesaria para realizarlo.
Para empezar la retirada de la anterior pintura del suelo, han utilizado nuestra #fresadora trifásica. Una #máquina fácil de usar y buen rendimiento. Después, han fresado en dos direcciones perpendiculares para acceder bien a toda la superficie y en aquellas zonas donde el suelo no estaba nivelado, lo han repasado con una #amoladora grande con disco de diamante. Para evitar el polvo también han sumado un #aspirador profesional y un generador para dar la energía a todo el kit alquilado.
Una vez que ya tenían preparado el suelo han realizado una imprimación con Maxi Floor Primer y, ayudados por una llana dentada, han nivelado con pasta tipo Beta Level 15 para terminar con una pintura de suelo de caucho clorado.
Sorprendente no es la palabra que define este acabado. La correcta es PROFESIONALIDAD.