ToolQuick acaba de conseguir su cliente 100 mil culminando así lo que considera todo un éxito para el sector de empresas de alquiler de maquinaria. El nuevo contexto en el que se mueve el negocio del alquiler, unido al cambio de mentalidad del cliente alquilador así como la situación económica y financiera de muchas empresas, han ayudado a ToolQuick a llegar a esta cifra redonda.
Desde sus comienzos en 2009, el crecimiento de la compañía se ha visto apoyado por un plan de expansión y crecimiento claro y con la idea de aumentar los puntos de alquiler para facilitar y ayudar a los clientes en todos sus trabajos además de ofrecer la mejor oferta de familias de herramientas en alquiler y optimizar la disponibilidad de las mismas. De esta manera, ToolQuick tiene en la actualidad 36 tiendas propias, más de 8000 máquinas que cubren 300 familias, 90 empleados y la mayor selección de herramientas Emisión Cero en alquiler.
“El éxito de la cifra 100 mil tiene tres pilares básicos en nuestra compañía: personas, máquinas y estrategia. Rodearte de un buen equipo, realizar las inversiones de las máquinas adecuadas y saber dónde moverte, nos ha ayudado durante estos años a situar a ToolQuick en el punto de mira del sector y a convertirnos en Premio a la Mejor Empresa de Alquiler de Europa”, comenta Jose L. Aliaga, CEO en ToolQuick. Añadir que “esto no sería posible sin la confianza de nuestros clientes y sin esa capacidad que hemos demostrado durante años de adaptarnos al entorno sin olvidarnos que en nuestro negocio sólo se alquila por necesidad”.
Durante este año, ToolQuick seguirá consolidando sus últimas aperturas de tiendas y trabaja en nuevos proyectos para seguir sumando y ser fiel a su lema de “Todo lo que necesitas, cuando lo necesitas”.