Calentadores y secadores: Soluciones específicas para cada necesidad.

Cada obra tiene unas necesidades diferentes dependiendo de las zonas en las que se realice y hasta incluso de la estación en la que te encuentres. En invierno, por ejemplo, el frío es un factor que puede alargar o complicar el trabajo para conseguir los tiempos de secado de los mimos. En ToolQuick tenemos lo que necesitas y ofrecemos una gran gama de calentadores y secadores de aire caliente e infrarrojos, diseñados para cumplir funciones específicas, con opciones tanto eléctricas como de combustión para adaptarse a cada necesidad:

¿Qué necesitas?

CALENTADORES COMBUSTIÓN DIRECTA POR INFRARROJOS: El llamado “ojo de Sauron” por infrarrojos, con quemador independiente, proporcionan calor rápidamente y justo donde se necesita, sin ningún movimiento de aire.

CAÑON DE GAS MECANICO: Produce gran cantidad de calor de forma inmediata. Con encendido manual y válvula de seguridad que detiene el flujo de gas en caso de existir grietas en el tubo.

CAÑON ELECTRICO TRIFASICO / INDUSTRIAL: Fácil transporte gracias a sus ruedas y seguro, ya que no consume oxígeno. Con un bajo nivel de ruidos permite calefactar espacios, secar pintura y construcciones. El kit de conducto permite dirigir el caudal de aire.

CAÑON DE COMBUSTION DIRECTA DE GASOLEO: Ofrece un alto rendimiento. De forma inmediata genera un gran caudal de aire produciendo gran cantidad de calor. Ideal para superficies abiertas o bien ventiladas como fabricas u obras.

CAÑON DE COMBUSTION INDIRECTA DE GASOLEO: Ofrece de forma inmediata un gran caudal de aire 100% limpio. Especialmente diseñado para espacios con poca ventilación como carpas, tiendas o exposiciones.

Disponibles en versiones eléctricas, perfectas para interiores, y de combustión, recomendadas para exteriores o espacios ventilados.

Ya sea para calentar o para secar, en ToolQuick contamos con equipos eléctricos y de combustión diseñados para satisfacer las demandas de cualquier proyecto.

Visítanos en www.toolquick.es y encuentra la solución perfecta para tus proyectos. ¡Con ToolQuick, terminar tu obra no será un problema!


Volver